Wine-doors para linux

Wilmer Barrios | domingo, junio 14, 2009 | | |

wine-doors es una aplicación diseñada para hacer la instalación de ventanas de software en Linux, Solaris y otros sistemas Unix más fácil. Vino puertas-es esencialmente una herramienta de gestión de paquetes de software de Windows en sistemas Linux. La mayoría de los usuarios de escritorio Linux están familiarizados con el estilo de gestión de paquetes de solicitud de entrega, así que tiene sentido aplicar este modelo a las ventanas de software.
Vino puertas obras de aprovechamiento de la exquisita software, bibliotecas y herramientas creadas en más de WineHQ, también hay planes de apoyo a Cedega, Crossover Office y cvscedega.

wine-doors se desarrolla y estilo para encajar en el escritorio GNOME, pero es bastante portátiles y una interfaz de usuario podrían ser desarrollados para KDE. Como una aplicación GNOME-Vino puertas emplea PyGTK, Glade y El Cairo para representar a los usuarios, que también tratará de seguir el estilo de tango directrices para la aplicación icono obra.
Aparte de esto los objetivos principales de las puertas de vino son las siguientes;

* Reemplazar winetools, winetricks y otros scripts hackish
* Permitir una aplicación flexible de gestión de
* Proporcionar capacidad de procesamiento de colas
* Proporcionar la Resolución de dependencia
* Proporcionar la integración de aplicaciones de bases de datos
* Evite mundial nativo anula
* Automáticamente agregar elementos en el escritorio, menús
* Permitir a los usuarios a gestionar sus aplicaciones con perfiles de ventanas y botellas

En estos momentos estamos desarrollando en la actualidad el 0,2 serie de puertas de vino, esta nueva versión tiene la arquitectura de la aplicación de manera espectacular. Estamos buscando tener más robusto instaladores y una estructura más flexible de paquetes, así como un mejorado interfaz de usuario nueva que es más portátil que nunca. Estamos en puertas de conseguir vino en Mac y PC con Windows demasiado de esta versión aunque pueden zaga Linux / versión de GNOME.

El futuro del vino puertas se verán impulsadas por la aplicación de base de datos que actualmente se encuentra en desarrollo, se pueden presentar solicitudes y editado por una comunidad de usuarios que cualquiera puede participar. Karma de las aplicaciones de control de cómo se clasifican y le sea cual sea la entrega en el sitio web directamente a tu ordenador. Esencialmente fija pueden ser emitidas rápidamente para versiones específicas de los vinos, donde las cosas son diferentes, gacetilleros y ajustes se pueden aplicar en caso necesario y las actualizaciones se pueden manejar para todas las aplicaciones ...


descargas...

Download Package Version
Debian, Ubuntu 0.1.3
Tarball 0.1.3
Fedora RPM 0.1.3
Source RPM 0.1.3

Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner