Ir al contenido principal

Wine-doors para linux


wine-doors es una aplicación diseñada para hacer la instalación de ventanas de software en Linux, Solaris y otros sistemas Unix más fácil. Vino puertas-es esencialmente una herramienta de gestión de paquetes de software de Windows en sistemas Linux. La mayoría de los usuarios de escritorio Linux están familiarizados con el estilo de gestión de paquetes de solicitud de entrega, así que tiene sentido aplicar este modelo a las ventanas de software.
Vino puertas obras de aprovechamiento de la exquisita software, bibliotecas y herramientas creadas en más de WineHQ, también hay planes de apoyo a Cedega, Crossover Office y cvscedega.

wine-doors se desarrolla y estilo para encajar en el escritorio GNOME, pero es bastante portátiles y una interfaz de usuario podrían ser desarrollados para KDE. Como una aplicación GNOME-Vino puertas emplea PyGTK, Glade y El Cairo para representar a los usuarios, que también tratará de seguir el estilo de tango directrices para la aplicación icono obra.
Aparte de esto los objetivos principales de las puertas de vino son las siguientes;

* Reemplazar winetools, winetricks y otros scripts hackish
* Permitir una aplicación flexible de gestión de
* Proporcionar capacidad de procesamiento de colas
* Proporcionar la Resolución de dependencia
* Proporcionar la integración de aplicaciones de bases de datos
* Evite mundial nativo anula
* Automáticamente agregar elementos en el escritorio, menús
* Permitir a los usuarios a gestionar sus aplicaciones con perfiles de ventanas y botellas

En estos momentos estamos desarrollando en la actualidad el 0,2 serie de puertas de vino, esta nueva versión tiene la arquitectura de la aplicación de manera espectacular. Estamos buscando tener más robusto instaladores y una estructura más flexible de paquetes, así como un mejorado interfaz de usuario nueva que es más portátil que nunca. Estamos en puertas de conseguir vino en Mac y PC con Windows demasiado de esta versión aunque pueden zaga Linux / versión de GNOME.

El futuro del vino puertas se verán impulsadas por la aplicación de base de datos que actualmente se encuentra en desarrollo, se pueden presentar solicitudes y editado por una comunidad de usuarios que cualquiera puede participar. Karma de las aplicaciones de control de cómo se clasifican y le sea cual sea la entrega en el sitio web directamente a tu ordenador. Esencialmente fija pueden ser emitidas rápidamente para versiones específicas de los vinos, donde las cosas son diferentes, gacetilleros y ajustes se pueden aplicar en caso necesario y las actualizaciones se pueden manejar para todas las aplicaciones ...


descargas...

Download Package Version
Debian, Ubuntu 0.1.3
Tarball 0.1.3
Fedora RPM 0.1.3
Source RPM 0.1.3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca