Ir al contenido principal

Autodesk renueva su familia AutoCAD

Versiones 2011



Autodesk ha renovado toda la gama AutoCAD, integrada por las soluciones AutoCAD 2011, AutoCAD LT 2011, AutoCAD Architecture 2011, AutoCAD Mechanical 2011, AutoCAD Electrical 2011 y AutoCAD MEP.


Diario Ti: Autodesk anuncia la disponibilidad de las nuevas versiones de la familia AutoCAD 2011, que incluye AutoCAD 2011 y AutoCAD LT 2011.


Las nuevas versiones de AutoCAD ofrecen nuevas herramientas para el modelado de superficies, transparencia de objetos y diseño basado en capas, que ayudan a los usuarios a explorar todo el potencial de sus ideas y a maximizar la productividad.

Las soluciones AutoCAD 2011 están certificadas por Microsoft Windows 7 y son compatibles con el sistema operativo Windows 7 Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate, así como con Windows Vista y Windows XP.

AutoCAD 2011 ofrece a los diseñadores herramientas de diseño conceptual avanzadas, así como una mayor flexibilidad y control a la hora de diseñar en 3D.

AutoCAD LT 2011 mejora la productividad con nuevos comandos que facilitan las tareas cotidianas. Además de las mejoras en las herramientas de ahorro de tiempo incorporadas a AutoCAD 2011, AutoCAD LT 2011 añade nuevas funcionalidades que proporcionan a los usuarios opciones adicionales para controlar la apariencia de los dibujos.

La actualización de la familia AutoCAD 2011 incluye las siguientes aplicaciones específicas basadas en la plataforma AutoCAD:

AutoCAD Architecture 2011. Software creado para el dibujo arquitectónico y su documentación con nuevas restricciones de dimensión y geometría.

AutoCAD Electrical 2011. Software que persigue ayudar a los diseñadores de controles eléctricos a crear rápidamente diseños de sistemas de control, así como facilitar el acceso al catálogo de información de grandes proyectos de control de electricidad.

AutoCAD Mechanical 2011. Software para el entorno de diseño aerodinámico que ofrece a los usuarios un acceso mejor al poder dimensionar las funcionalidades, que además alinea automáticamente dimensiones de las partes con el resto de las propiedades de dibujo, sin tener que abrir un cuadro de diálogo.

AutoCAD MEP 2011. Software que proporciona mayor productividad a los diseñadores de mecánica, electrónica y fontanería. Aporta nuevas funciones para crear y almacenar los nombres de bloque de AutoCAD, tuberías inclinadas y conductos de enrutamiento paralelo.

Fuente: Autodesk.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca