Ir al contenido principal

Configurar outlook con tu dominio propio desde los servidores de microsoft outlook


Se les notifica a nuestros queridos lectores que el sitio web domains.live cambio estrictamente sus normas y políticas para alojar dominios o correos personalizados. A quienes actualmente tengan cuenta de correos personalizados con outlook.com seguira funcionando hasta tanto sea notificado por administradores de outlook sobre futura migración a office 365 que es la nueva herramienta y programa online que ofrece microsoft. Actualmente tiene un costo de 9 USD $ mensuales por cuenta de correos electronicos.

Como crear un buzon de Correo electronico personalizado en el internet. 

Una de las herramientas que podemos utilizar es Windows live para dominios, la cual nos permite agregar un dominio de nuestra propiedad al sistema de correo en el internet mas popular del momento Hotmail para esto vamos a seguir los pasos que a continuación describiremos a continuacion: 

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a Domains.live.com para iniciar el tramite de registro y agregar nuestro dominio al sistema para obtener los beneficios del Correo Hotmail con tu dominio personalizado en el internet. 


El primer paso simplemente nos pedirá el nombre de dominio Existente para ser usado con Windows Live (Windows Live No tiene la opción de adquirir un dominio por lo que tendrás que adquirir uno con un proveedor de dominios como godaddy.com o Name.com o ya tener un dominio registrado bajo tu nombre) 


Hotmail con tu dominio propio 


El segundo paso es elegir un administrador para el dominio y nos da solo 2 opciones las cuales son: 


Iniciar sesión con una cuenta de Windows Live ID existente. Crear una nueva cuenta de Windows Live ID en tu dominio; por ejemplo: minombre@lomejor.com 


Gmail 


Yo elegí la primera opción pues nos permite ligar nuestra cuenta de Windows Live con el dominio que vamos a utilizar para crear cuentas personalizadas, también nos ahorra tiempo al llenar los datos y registrarnos con Windows Live. 


El Tercer paso practicamente es iniciar sesión con nuestra cuenta de Windows Live para finalizar el registro y pasar a la configuración del correo. 


Mail 


Para terminar con el registro y utilizar las cuentas Usuario@tu-dominio.com dentro del sistema Windows Live tenemos que configurar algunas opciones entre ellas el Registro CNAME, MX, DNS y confianza del servidor. Para decir verdad Windows Live Hotmail pide mas requisitos a la hora de configurar el dominio para su total funcionamiento. 


Hotmail 


La ayuda como la configuración del correo depende mucho de donde se encuentre tu dominio hosteado por lo tanto cualquier duda o comentario podrías solucionarlo con tu proveedor de Hosting. 
Configura correo en outlook IMAP:
Si tu aplicación de correo electrónico no admite Exchange ActiveSync, puede que utilice IMAP. A diferencia de POP, que solo sincroniza tu bandeja de entrada, IMAP sincroniza todas tus carpetas de correo electrónico.
Usa la siguiente configuración en tu aplicación de correo electrónico.
  • Servidor entrante (IMAP)
    • Dirección del servidor: imap-mail.outlook.com
    • Puerto: 993
    • Conexión cifrada: SSL
  • Servidor saliente (SMTP)
    • Dirección del servidor: smtp-mail.outlook.com
    • Puerto: 25 (o 587 si el 25 está bloqueado)
    • Autenticación: Sí
    • Conexión cifrada: TLS
  • Nombre de usuario: tu dirección de correo electrónico
  • Contraseña: tu contraseña
Configurar tu correo en outlook POP3
Si tu aplicación de correo electrónico no admite Exchange ActiveSync ni IMAP, pero sí POP3, activa en primer lugar POP en tu cuenta de Outlook.com.
  1. Inicia sesión en tu cuenta de Outlook.com.
  2. Haz clic en el icono Opciones Icono Opciones y después en Más opciones de configuración de correo u Opciones.
  3. En Administrar tu cuenta, haz clic en Conectar dispositivos y aplicaciones con POP.
  4. En POP, selecciona Habilitar.
  5. Haz clic en Guardar.
A continuación, usa la siguiente configuración en tu aplicación de correo electrónico.
  • Servidor entrante (POP3)
    • Dirección del servidor: pop-mail.outlook.com
    • Puerto: 995
    • Conexión cifrada: SSL
  • Servidor saliente (SMTP)
    • Dirección del servidor: smtp-mail.outlook.com
    • Puerto: 25 (o 587 si el 25 está bloqueado)
    • Autenticación: Sí
    • Conexión cifrada: TLS
  • Nombre de usuario: tu dirección de correo electrónico
  • Contraseña: tu contraseña
  • Si no deseas que los mensajes de correo electrónico se eliminen de la bandeja de entrada de Outlook.com después de descargarlos en tu aplicación de correo electrónico, selecciona la opción Dejar una copia de los mensajes en el servidor.
Aunque configures por error POP3 de forma que se eliminen los mensajes después de descargarlos, Outlook.com guardará una copia de los mensajes en una carpeta denominada POP hasta que compruebes el comando de eliminación de POP3.

Para habilitar el POP en outlook, deben meterse en las opciones desde internet, luego en la sesion de administracion de cuentas, selecciona la opcion habilitar envios POP. De no hacer esto quedara un error permanente en outlook y no dejara enviar ni recibir correos ya que por defecto aparece deshabilitado.


Fuente oficiales:

*Microsoft
*Wilmerbarriosjr


Este es el sitio web adf, que sirve como herramienta para acortar enlaces web y compartirlos, cada enlace que visitan saldrá una publicidad por unos segundos luego redirecciona al link acortado.

El sitio tiene muchas herramientas para webmaster o cualquier persona que desea tener un ingreso adicional.
Los pagos se realizan todos los meses a través de paypal, payorneer y payza, cuando llega a los 5 $.

Para continuar leyendo más detalles e información adicional clic aqui:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca