Ir al contenido principal

La actualización gratuita de Windows 10 vence el 29 de julio 2016, luego la versión Win10 Home tendrá un precio de US$119

Junto con confirmar que el plazo de actualización gratuita se vence el 29 de julio, la empresa ha cumplido sus propias previsiones de instalación y activación de su sistema operativo Windows 10.

Windows Store
Diario TI 06/05/16 7:41:30
Microsoft anunció el 5 de mayo que Windows 10 está instalado en 300 millones de dispositivos a escala global. Esta cifra supera en 30 y 100 millones, respectivamente, las estadísticas de marzo y diciembre.
El interés por actualizar se explica en parte con el tiempo que ha transcurrido desde el lanzamiento del sistema operativo, y también por acercarse el plazo de actualización gratuita desde Windows 7 y Windows 8.x. Con todo, el objetivo declarado de 1.000 millones de usuarios de Windows 10 a dos años de lanzamiento del producto; es decir, para julio de 2017, parece ser un objetivo distante, aunque no imposible.
Hasta el día 29 de julio de 2016 será posible actualizar gratuitamente a Windows 10 para la mayoría de los usuarios de Windows 7 y Windows 8.x. La empresa confirmó este plazo ayer, indicando que no sería renovable. Por el contrario, Microsoft recalcó que a partir del 30 de julio la utilización de Windows 10 supondrá la compra de un dispositivo nuevo, o del sistema operativo en forma independiente. Windows 10 Home tendrá un precio de US$119 en Estados Unidos, mientras que la versión Professional tendrá un precio superior.
Los plazos y ofertas no se aplican a las empresas con acuerdos específicos. Esto implica que las empresas pueden actualizar cuando lo estimen conveniente. Microsoft pronostica una mayor demanda de Windows 10 en el sector empresarial hacia fines del presente año.
Indudablemente, no hay inconveniente alguno en continuar utilizando Windows 7 u 8.x, ya que Microsoft ofrecerá soporte para el primero de ellos hasta el 14 de enero de 2020, y para el segundo hasta el 10 de enero de 2023.
Un portavoz de Microsoft confirmó a la publicación Betanews que toda la insistencia de la empresa frente a los usuarios que aún no han actualizado llegará a su fin el 29 de julio. Con ello, todas las herramientas y ventanas que recuerdan la posibilidad de actualizar serán eliminadas a partir de ese día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca