Ir al contenido principal

¿Cuales son los cuatro tipos de SPAM? 馃摟



75 % de los SPAM provienen de Troyanos & Bots, 15 % de correos para promocionar algun producto y son enviados de forma masiva, el resto lo hacen desde proveedores gratis de correo y por alg煤n servidor con vulnerabilidades.


1- Troyanos y bots (Trojans and Bots)




Esta es la principal forma de spam que se est谩 extendiendo a trav茅s de Internet. A menudo llamados 'BotNets' o 'SpamBots', los hackers y los spammers explotan los sistemas operativos vulnerables con virus o programas, a menudo ocultos en im谩genes o p谩ginas web en Internet. A menudo, lo 煤nico que nota es que su computadora funciona un poco m谩s lento. Este puede ser el tipo de spam m谩s peligroso.

2- Correo de propaganda (Email Marketing)



¿Alguna vez se inscribi贸 en una 'alerta de stock', 'listado gratuito', 'hor贸scopo gratis' o compre algo en l铆nea, y de repente su bandeja de entrada est谩 llena de marketing por correo electr贸nico de terceros, que ofrece un 10% de descuento en todo, desde zapater铆as hasta productos electr贸nicos? Esta es una industria multimillonaria. Y lo que es peor, algunos simplemente toman listas de correo electr贸nico robadas, bases de datos pirateadas y otros m茅todos para obtener su direcci贸n de correo electr贸nico.

3- Servidores comprometidos (Compromised Servers)

Usted sabe que las 脷NICAS personas que 'hackear铆an' un servidor, no le enviar谩n nada digno de confianza. Esta es otra forma de enviar virus, malware y ransomware, o enlaces a lo que podr铆an ser servicios ilegales. Desafortunadamente, muchos administradores de sistemas simplemente no mantienen su seguridad actualizada, los programadores cometen errores o los hackers descubren una vulnerabilidad antes que el p煤blico. Pero hay formas de identificar estos servidores.

4- Proveedores de correo electr贸nico gratuito









En realidad, no se trata solo de los grandes proveedores como Hotmail, Gmail, Yahoo, etc., esto podr铆a pasarle a cualquier proveedor de correo electr贸nico. Sin embargo, los proveedores de correo electr贸nico gratuitos m谩s grandes tambi茅n tienen tantas cuentas de correo electr贸nico que a los spammers les gusta comprometerlos primero. Hay esos spammers que solo se registran para cuentas de correo electr贸nico gratuitas intencionadamente para spam, pero tambi茅n "piratean" las contrase帽as de las cuentas de correo electr贸nico ya que esas cuentas generalmente han generado un poco de confianza.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telef贸nicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aqu铆 para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCI脫N DE HABITACI脫N YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACI脫N DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICI脫N DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGA脩AR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versi贸n nueva por lo general existen cambios en las caracter铆sticas, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migraci贸n en el c贸digo fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producci贸n.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas caracter铆sticas Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atr谩s Ca