Ir al contenido principal

¿Qué importancia tiene un certificado SSL para un sitio web?


Para entender este tema primero se debe conocer que es un certificado SSL ó Secure Sockets Layer, y es un protocolo que envía la información sensible de manera encriptada, o sea que tiene como objetivo principal ocultar datos mediante una clave para que no puedan ser interpretados. Para que funcione correctamente el certificado todas las llamadas de imágenes, enlaces, etc. deben hacerla con HTTPS, ya que si hacen llamadas con HTTP el sitio web mostrará que no es segura así tenga el certificado activo.



¿Qué tipo de certificado debo comprar para un sitio web?


Todo depende del requerimiento, hay certificados gratis como los de letsencrypt.org estos simplemente validan un dominio (DV Certificate) mediante registros DNS, este tipo de certificado se puede renovar cada 90 días y requiere de espacio de disco disponible para que pueda realizar la renovación,  hay otros tipos de certificados que debe pasar por un proceso de validación más compleja, puede ser mediante llamadas telefónicas, mensajes por correo, documentos de identidad, registro de la empresa. Todos los tipos de certificados tienen el mismo objetivo, la diferencia entre el gratis y uno pago es que el pago se puede renovar cada 365 días (1 año), en resumen hay 3 tipos de certificado de Validación Ampliada (EV SSL), Validación de Organización (OV SSL) y Validación de Dominio (DV SSL).



¿Qué beneficios tiene un sitio web con SSL?


Unos de los beneficios que tiene es que al ingresar a un portal muestra la URL como sitio seguro con HTTPS, por lo tanto al usuario le da mayor confianza y seguridad, ademas que se ve más profesional y es indispensable para las campañas web o promociones para SEO, ya que Google prefiere los sitios web seguros con certificados SSL activos, le da mejor posicionamiento en los resultados de las búsquedas.



¿Donde puedo comprar un certificado SSL?


Puede comparar precios con otros proveedores, en este enlace puede comprar un certificado.

https://ssls.sjv.io/0J9n3L


Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca