Ir al contenido principal

Beneficios de utilizar programas con licencias originales - No más malware


Es importante que los usuarios comprendan la importancia de utilizar programas con licencias originales en lugar de recurrir a versiones piratas. Aunque pueda parecer tentador obtener software de manera gratuita, existen numerosas razones por las cuales esta práctica puede ser perjudicial tanto para los individuos como para la sociedad en general.

1. Seguridad informática

Una de las principales razones para utilizar software original es la seguridad informática. Los programas piratas a menudo contienen virus, malware y otras amenazas que pueden comprometer la integridad de tu sistema y la privacidad de tus datos. Al utilizar software original, tienes la garantía de que el programa ha sido sometido a rigurosas pruebas de seguridad y no representa un riesgo para tu computadora o red.

2. Protección de datos

Los programas piratas pueden ser modificados para capturar tus claves de acceso, información personal y datos confidenciales. Estos datos pueden ser utilizados con fines maliciosos, como el robo de identidad o el acceso no autorizado a tus cuentas en línea. Utilizar software con licencias originales te proporciona una capa adicional de protección, ya que los desarrolladores se preocupan por la seguridad de tus datos y implementan medidas para proteger tu información.

3. Actualizaciones y soporte técnico

Los programas con licencias originales ofrecen actualizaciones regulares que corrigen errores, mejoran la funcionalidad y agregan nuevas características. Estas actualizaciones son importantes para garantizar un rendimiento óptimo del software y mantenerlo actualizado con los estándares de seguridad más recientes. Además, al adquirir software original, tienes acceso a un soporte técnico confiable que puede ayudarte en caso de problemas o preguntas relacionadas con el programa.

4. Cumplimiento legal y ético

Utilizar software pirata es una violación de los derechos de autor y está en contra de la ley. Además, esta práctica socava la sostenibilidad de la industria del software y perjudica a los desarrolladores y empresas legítimas. Como usuarios responsables, es importante actuar de manera ética y cumplir con las leyes de propiedad intelectual. Al adquirir programas con licencias originales, apoyas a los desarrolladores y contribuyes al crecimiento y la innovación en el sector del software.

En resumen, utilizar programas con licencias originales ofrece una serie de beneficios significativos, tanto en términos de seguridad informática como de protección de datos. Además, al utilizar software original, tienes acceso a actualizaciones y soporte técnico confiable. Al optar por licencias originales, también demuestras un compromiso con la legalidad y la ética en el uso de software. Por todas estas razones, te recomiendo encarecidamente que elijas siempre programas con licencias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca