Ir al contenido principal

Kingdom Wars 2: Undead Rising Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

DATOS TÉCNICOS
Kingdom Wars 2: Undead Rising Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Descarga:
Plataforma: PC | ISO | 2.18 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán*, Ruso (*Idima con localización de audio) | Género: Indie, Simuladores, Estrategia | Desarrollador: Reverie World Studios, INC | Editor: Reverie World Studios, INC | Fecha de lanzamiento: 16 jun. 2015 | NFO
DESCRIPCIÓN
Kingdom Wars II: Battles trae consigo una perspectiva nueva al género de la estratega fantástica en tiempo real. Combina lo mejor de la supervivencia y la construcción a largo plazo, con una ciudad que se construye a un ritmo vertiginoso y combates de asedio y escaramuzas. Todo esto en un mundo precioso pero cruento, en el que los jugadores han de luchar en escaramuzas a lo lardo de un campo de batalla épico, tanto en línea como en modo cooperativo. Luchando los unos contra los otros, o contra oleadas de zombis, con cientos de Alzados volviendo a la vida. Con la campaña episódica para un jugador disfrutarás de una narrativa épica, llena incontables batallas y aventuras. Además, habrá contenido y episodios nuevos a modo de expansiones gratuitas.
NOTA. Juego principal actualizado a 1.6, incluye los DLCs anteriores.
CARACTERÍSTICAS
Campaña episódica para un jugador 
Kingdom Wars 2: Battles viene con una campaña para un jugador que cuenta con una historia trepidante, así como una narrativa progresiva en el modo multijugador. La campaña cuenta la historia de tres grandes razas desesperadas por sobrevivir en un mundo sepultado por la guerra. En el juego, disfrutarás de una narrativa cinematográfica impactante y de una jugabilidad única. Cada episodio continuará tanto con la historia del multijugador como del modo para un jugador, además de introducir nuevas razas y localizaciones. Además, tal y como ha hecho Reverie World Studios anteriormente, cada pocos meses estarán disponibles episodios nuevos gratuitos.
Asedios increíbles 
Gracias a los asedios realistas medievales, el género de estrategia se verá reavivado. Se podrán construir fuertes muy complejos y más de 25 armas de asedio defensivas y ofensivas. Derriba las puertas de los enemigos, sube por las murallas, asedia torres, bombardea con los trabuquetes, construye tus propios fuertes y ciudadelas y protégelas con aceite hirviendo o con catapultas en las murallas.
Sistema de creación complejo 
Para asegurar una jugabilidad profunda y duradera, KW2B dispone de un sistema de creación muy completo, con más de 200 combinaciones posibles, además de docenas de componentes, planos, materiales, objetos legendarios y reliquias. La creación es un aspecto clave de todo el juego, ya que permite tanto crear edificios y armas de asedio mortales como cartas nuevas, además de poder investigar tecnologías industriales nuevas. Además, este minijuego cuenta con formas intrincadas de conseguir los componentes de creación, así como con la posibilidad de que los jugadores comercien entre ellos y, así, se establezca una economía persistente basada en la creación.
Zombis 
Es la primera vez que aparecen zombis en la estrategia en tiempo real. En KW2B, los zombis saldrán a la palestra a raudales: habrá cientos de no muertos en pantalla. Los zombis, o los Alzados, son muertos vivientes que se alzan de los cadáveres abandonados de los soldados asesinados. Usa el arsenal medieval para detener a los muertos vivientes, haz que tus trabajadores saqueen y decapiten a los muertos para que no se alcen. En KW2B los zombis pueden hacer acto de aparición, de manera opcional, en todos los modos de juego, incluido un modo de supervivencia contra zombis, solo o en cooperativo.

Entorno de comunidad de MMO 

Si bien es cierto que el modo en línea es totalmente opcional, los jugadores pueden formar parte de una comunidad multijugador muy acogedora, con una gran cantidad de jugadores deseando darte la bienvenida. Haz amigos, únete a gremios y alianzas, domina la economía basada en la creación, forma parte de desafíos cooperativos o compite para convertirte en el guerrero definitivo gracias a nuestros torneos y clasificaciones progresivas.
Escaramuzas 
KW2B ofrece una creación de ciudades y un modelo económico complejos en un ambiente de batallas rápidas, lo que permite planear una gran variedad de estrategias a corto y largo plazo. Con una base que se puede crear sin restricciones, un diseño de fuertes complejo, asedios realistas, un modelo económico profundo y docenas de unidades, los jugadores pueden desarrollar un estilo de juego único: ya sea de manera ofensiva o defensiva, la victoria siempre es posible.
Árbol tecnológico a largo plazo
Mientras los jugadores luchan en los campos de batalla, su avatar subirá de nivel y desbloqueará combinaciones para crear una de las muchas cartas de juego. Este sistema tan complejo añade una gran variedad a la gestión y al planeamiento estratégico a largo plazo. Son los jugadores los que desbloquean y construyen sus mazos de cartas para asegurarse cada victoria.
Tres razas totalmente distintas 
Con tres civilizaciones completamente distintivas: Los humanos, los orcos y los elfos. En KW2:B, los jugadores tendrán tres formas distintas de jugar al juego, con incontables horas de progresión continua para cada raza. Cada aspecto de las razas está diseñado para ser único: desde la economía, pasando por la construcción de la base, hasta los papeles y las tácticas. Cada raza viene con 60 elementos únicos para crear, con un árbol de progresión tecnológico único y con su propio mazo de cartas.
Juego de cartas estratégico 
Mientras los jugadores luchan en los campos de batalla, será importante también el uso estratégico de cartas. Los jugadores pueden realizar combinaciones infinitas de cartas que se pueden crear. Durante las batallas multijugador, los jugadores se enfrentarán con sus mazos para intentar cambiar el rumbo de la batalla. Este sistema tan complejo añade gran variedad a la gestión y al planeamiento estratégico al largo plazo.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
  • SO: Windows Vista
  • Procesador: 2.4 GHz Dual Core
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GT 530 / ATI Radeon HD 6570
  • DirectX: Versión 9.0
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
  • Notas adicionales: Internet connection required to play the game. Software installations required (included with the game) include Steam Client, Visual C++ 2008 Redistributable, DirectX and Microsoft .NET 4.
RECOMENDADO:
  • SO: Windows 7
  • Procesador: 2.4 GHz Quad Core
  • Memoria: 5 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / Radeon HD 6790
  • DirectX: Versión 9.0
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
  • Notas adicionales: Internet connection required to play the game. Software installations required (included with the game) include Steam Client, Visual C++ 2008 Redistributable, DirectX and Microsoft .NET 4.
CAPTURA
         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca