Ir al contenido principal

Space Run Galaxy Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Datos Técnicos
Space Run Galaxy Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Descarga / Download:


Plataforma: PC | ISO | 1.11 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Ruso | Género: Indie, Estrategia | Desarrollador: Passtech Games | Editor: Focus Home Interactive | Fecha de lanzamiento: 17 jun. 2016 | NFO
Descripción
Space Run Galaxy es la secuela de Space Run, el juego del estudio unipersonal Passtech que sedujo a cientos de miles de jugadores con su dinámica y original jugabilidad. Al darle un giro al género del tower defense, Space Run ofreció una adictiva experiencia de estrategia en tiempo real de construcción de naves espaciales. ¡Space Run Galaxy expande y refinal la jugabilidad única del juego original, introduce un universo persistente online y despega de nuevo con numerosas novedades!
20 años después de los sucesos del primer juego, el capitán Buck Mann cuenta ahora con su propio servicio de mensajería intergaláctica. ¡Tú eres parte de su equipo de corredores espaciales y deberás realizar importantes entregas de planeta en planeta a toda velocidad! Refuerza tus naves modulares con armamento como torretas láser, lanzamisíles y escudos de energía dejando espacio suficiente para la carga. Vuela rápido: ¡cuanto antes llegues a tu destino, mayores serán las recompensas!

Características
Aventúrate en las profundidades espaciales a lo largo y ancho de una galaxia, con 4 sistemas solares y más de 50 áreas por visitar en más de 100 entregas. Space Run Galaxy ofrece una jugabilidad ilimitadas, con novedades que expanden la experiencia original:
  • Contratos creados por los usuarios – Acepta contratos de otros jugadores para conseguir mejores recompensas y una rejugabilidad ilimitada.
  • Mercado intergaláctico para jugadores – Comercia con otros corredores espaciales para vender tus suministros sobrantes o conseguir una oferta incomparable.
  • Nuevas corporaciones que ofrecen trabajos aún más peligrosos – Tranporta la frágil mercancía de XenoPrime, o asume el riesgo de transportar los peligrosísimos prototipos armamentísticos de la Fuerza (¡que pueden dañar a tu propia nave!).
  • Nuevos peligros acechan – Enfréntate a nuevos tipos de jefes enemigos, como las letales naves piratas o los gigantes monstruos espaciales.
  • Amplia personalización – Personaliza la forma y tamaño de las naves que consiguas durante tu aventura. ¡Elige sin límite alguno que nave llevarás a cada mision y explora tu creatividad en cada carrera!
Requerimientos del Sistema
  • SO: Windows Vista, 7, 8.1, 10
  • Procesador: AMD/Intel Dual core 2.4 GHz
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráficos: 1 GB, Compatible OpenGL 3.3 NVIDIA Geforce 9800 GT/AMD Radeon HD 3870/Intel Iris 5100
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Captura
      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca