Ir al contenido principal

Nuevas funciones de cPanel - Email Deliverability #cPanel 馃摟



En esta interfaz muestra los dominios de su cuenta de cPanel y le permite abordar cualquier problema existente con sus registros DNS relacionados con el correo, los errores o problemas lo muestra y muestra instrucciones especificas para repararlo, en algunos casos se deben realizar de forma manual.

Correos que no responden al Helo, se debe editar y agregar el nombre de servidor en la siguiente ruta:
/etc/mailhelo para editarlo via ssh coloca el siguiente comando:

vi /etc/mailhelo 
*: nameserver



DKIM
Esta secci贸n le permite administrar el registro de un Correo de Identificaci贸n de Claves de Dominio (DKIM) de un dominio. DKIM verifica el remitente y la integridad de un mensaje. Adem谩s, permite que un sistema de correo electr贸nico demuestre que los spammers no modificaron un mensaje entrante mientras estaban en tr谩nsito. DKIM tambi茅n verifica que los mensajes que reciben sus dominios provengan del dominio especificado.

SPF
Esta secci贸n le permite administrar el registro de un Marco de pol铆tica de remitente (SPF) de un dominio. SPF verifica que los mensajes que env铆an sus dominios se originaron en un servidor listado. Adem谩s, proporciona una lista de servidores aprobados para enviar correo desde sus dominios.

DNS inverso (PTR)
Esta secci贸n le permite ver y verificar el registro de puntero actual (PTR) de un dominio. Un registro PTR es un registro DNS que resuelve una direcci贸n IP a un dominio o nombre de host. El sistema utiliza este registro para realizar una b煤squeda de DNS inversa (rDNS) para recuperar el dominio asociado o el nombre de host. Un registro PTR requiere un registro A asociado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telef贸nicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aqu铆 para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCI脫N DE HABITACI脫N YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACI脫N DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICI脫N DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGA脩AR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versi贸n nueva por lo general existen cambios en las caracter铆sticas, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migraci贸n en el c贸digo fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producci贸n.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas caracter铆sticas Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atr谩s Ca