Ir al contenido principal

El mejor email marketing sin hacer SPAM (Remarketing)


Muchas personas se creen que con hacer SPAM van a conquistar el mercado mundial, es un concepto muy errado, el mejor marketing es sin SPAM, recolectando datos reales de los clientes con previa autorización, en caso que el cliente no desee recibir mensajes informativos que tenga la posibilidad de retirarse de la lista de correo o base de datos.


Como llevar el control de los clientes que ya no quieren recibir mensajes.


El sistema de envíos masivos mailchimp por ejemplo, tienen ya todo automatizados, lo importante es no eliminar la lista de los clientes desuscritos. Sin embargo los correos masivos son muchas veces buenos si el contenido es bueno y genera interese al cliente, ejemplo una campaña de descuentos siempre llamará la atención.


Recolecta de correos de forma orgánica 


La mejor forma es tener un sistema CRM implementado, un chat, si al usuario / cliente le interesa el producto o servicio, seguramente iniciará una conversación, al iniciar podemos pedir sus datos ya sea a través de un bot o manualmente preguntando su correo, teléfono, y datos que puedan servir a futuro para hacer remarketing.


Google ADS (campañas que generen visitas a nuestro sitio de forma inorgánica)


Hacer Remarketing con Google ADS, evitar enviar mensajes por correos, solo queremos que nos vean en otros lados, en otros paginas web, en youtube, gmail, etc. podemos registrar una lista de contactos en Google ADS, tener un listado de correos, nombre, país, dirección, ciudad, zip, esto ayudará a segmentar los clientes en google ads para hacer una buena campaña.


Evita caer en lista negra (blacklists / RBL)


Hacer SPAM tiene un riesgo muy alto de caer en blacklists de cualquier RBL, es muy difícil luego recuperar la reputación tanto del dominio como el de la IP del servidor de salida de los correos, muchos proveedores ya han tomado la decisión de suspender a cuentas que realicen esta actividad que por muchos años han generado inconvenientes. 


Al realizar campañas por Google ADS evitas enviar tantos mensajes, invierte mejor el tiempo y dinero en cosas que valgan la pena y generen buen resultado.


Para asesoría: Ing Wilmer Barrios 

wilmerbarrios@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca