Ir al contenido principal

Pagar para hacer SEO y que valga la pena lo invertido! (Caso de perdida y la propuesta)


Un caso particular de un cliente que me llego hace unos años, había invertido $ 56.000 USD en menos de 3 meses en publicidad, anuncios en TV, Radio, Pancartas en las avenidas principales de la ciudad, esto sin contar la inversión de otras cosas y de los 5 años de trabajo manejando su marca, me comentaba que los resultados no fueron los esperados. 


De una vez se me vino a la mente, será que no tiene un asesor que lo apoyé?. No obstante a eso, este cliente me llego para una asesoría web, ya que su dominio había vencido pasaron los días de redención, el dominio quedó libre y PUFFF!. Una persona le registró el dominio y perdió las propiedades del mismo.


Lamentablemente para recuperar el dominio es muy difícil, tendría que ponerse en contacto con la persona quien lo compró, luego negociarlo y esto puede salir muy caro, pues un dominio registrado tiene más valor que un dominio libre, por lo que puede costar desde 100 hasta 10.000 veces más que un dominio libre que esta entre los 10 a 20 USD. 


En esta caso lo ha perdido TODO!. y debe comenzar de cero, con un nuevo proyecto, lograr posicionar la marca no es fácil requiere tiempo, inversión, sobre todo de un asesor para que no vuelva a suceder el mismo error.


Actualmente tengo una propuesta de publicidad que ha funcionado con varios clientes, es un triángulo de herramientas tecnológicas muy avanzadas para hacer marketing, adicionalmente a ese trío de sistemas hay uno más que recolecta datos y transforma a LEADS, toda una serie de pasos que lleva tiempo implementarlo pero que vale la pena y a comparación de los costos de los medios tradicionales que son la radio y televisión, que por cierto no estoy en contra de la publicidad de esta vía, hay mucha gente que llegan a ver y escuchar la publicidad, es un mundo diferente a la propuesta que yo manejo, que es totalmente virtual/digital y los resultados se pueden verificar, se miran en tiempo real.


¿Cuáles son los sistemas? Mi Propuesta.


Hacer marketing digital, no es nada fácil, por lo que es recomendable que un grupo de personas sea la responsable de gestionar el trabajo, requiere un monitoreo permanente, es necesario hacer cambios en corto y mediano plazo, es necesario invertir dinero, no es gratis!. Se puede lograr mucho de forma orgánica pero los mejores resultados se verán en forma inorgánica, muchas empresas compiten por ser el número uno en los buscadores web, los resultados buenos los verás luego de los 6 a 12 meses de trabajo.


1- Un CRM

2- Un sistema para atención al cliente por chats (Principalmente WhatsApp)

3- Google ADS


Y el adicional viene siendo el sistema de rastreo de posibles clientes, es una base de datos de clientes específicos de un rubro, un área, donde se extrae nombre de empresa, categoría, número de teléfono o celular, coordenadas en el mapa, dirección exacta, calificaciones de clientes, foto, etc. Ejemplo para las empresas que sus clientes son centro odontológicos, les entregaría una base de datos de posibles clientes del área de la odontología, esto puede servir para hacer telemarketing y lograr convertir Leads a Contactos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca