Ir al contenido principal

Los mejores buscadores de torrents para el 2018 #Top10 #Torrents

Resultado de imagen para buscadores torrent 2018

1 – The Pirate Bay: Este año, The pirate Bay vuelve a ser el mejor portal para buscar torrents, aunque lo hace desde una url diferente. Fue fundado en el 2003, y desde entonces ha sufrido cientos de ataques por Hackers y varios problemas legales. A pesar de eso, es la web preferida por los usuarios para descargar estos archivos.
2 – Extra Torrent: Extra torrent ha crecido mucho durante los últimos años hasta llegar al número dos. Es un gran portal para buscar torrents de todo tipo. Además, tiene una gran comunidad activa, que según el fundador, es una de las principales razones de su éxito.
3 – RARBG: Este portal para buscar archivos torrent se fundó en Bulgaria, y desde el 2014 está presente en la lista de los 10 buscadores de torrents más populares. RARBG es una web sencilla para descargar este tipo de archivos. Tiene búsqueda por palabras y categorías. Descripción de contenido y una buena comunidad de usuarios. Es por eso que ha llegado al número tres de esta lista.
4 – YTS.AG: YTS. AG se gana el puesto número cuatro por su gran contenido. Esta web es perfecta para descargar películas en alta resolución, por eso, muchos usuarios la han estado visitando durante el último año.
5 – TorrentZ2: TorrentZ2 es la renovación de TorrentZ.eu, que desapareció del mapa voluntariamente. En este buscador podemos encontrar millones de torrents, es una web sencilla y fácil de usar. Cada vez más usuarios la visitan, pudiendo alcanzar el quinto puesto.
6 – 1337X: Este buscador de torrents ha tenido varios problemas de seguridad, sobretodo con sus propios moderadores. Tras la solución, 1337X ha seguido creciendo y aumentando sus visitantes, y es por esto que ha llegado al número 6 de los mejores buscadores de torrents. Su web ha sido renovada recientemente, ofreciendo un diseño más minimalista e intuitivo.
7 – TorrentProject: TorrentProject aparece en el TOP 10 de los mejores buscadores de torrents por primera vez. Es un gran portal, cuenta con más de 10 millones de archivos .Torrent disponible para su descarga.
8 – EZTV.AG: Este portal se especializa principalmente en torrents de series y películas. Antes pertenecía a EZTV, y en el 2015 cambiaron de propietarios. Su posición en el Top 10 ha ido bajando, pero se mantiene. Son muchos los visitantes que acceden a este portal para descargar los distintos contenidos.
9 – Torrentdownloads: Esta web es una de las mejores para descargar archivos torrents. En muchos países los proveedores de servicios de internet la han bloqueado, por lo que el número de visitantes ha ido bajando. Aún así, millones de usuarios la visitan cada mes.
10 – Limetorrents: En el número diez encontramos el portal Limetorrents.cc. Es un buscador de torrents con millones de visitantes, y ofrecen una gran cantidad de archivos para descargar. El operador de este portal lanzó hace unos meses otro servicio de torrents llamado Itorrents.
Extra:
11 – Sky torrents: completamente libre de anuncios, se presenta este año como una novedad en el sector. Prometen que no recopilan datos de los usuarios, ni guarda cookies en sus ordenadores, por lo que es algo más anónimo que el resto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca